Temas del día Más temas

Chilenos por el Mundo

¿Le interesa contar con Isla?: la mesurada respuesta de Pellegrini

En su primera rueda de prensa como DT del Betis, el ingeniero fue consultado acerca del lateral de la Roja, que suena como opción para reforzar su plantel.

En su primera conferencia de prensa como entrenador del Betis, Manuel Pellegrini no quiso referirse a las opciones de fichaje que le interesa para reforzar a su plantel de cara a la temporada 2020/21. Uno de los nombres que suena es el de Mauricio Isla. Esto dijo el DT chileno sobre supuesto interés en el 'Huaso'.

"Es mejor no hablar de nombres propios en este momento, salen muchos, vamos a analizar primero el plantel, tenemos puestos doblados y hay que ver quién puede salir. Hacer un análisis sobre nombres propios no es factible. Intentaremos mejorar la plantilla y los jugadores con trayectoria serán nombres a considerar", dijo mesuradamente Pellegrini.

De esta forma, el ingeniero se concentrará en primer lugar en definir cuáles serán las salidas del equipo para luego apuntar a los fichajes que desea para llevar a cabo su proyecto en el Benito Villamarín.