ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La prensa italiana se rinde ante actuación de Alexis Sánchez

Dos asistencias de gol y un partidazo fue el que jugó el delantero chileno en la victoria del Inter de Milán sobre el Torino en el cierre de la fecha en el fútbol italiano.

Actualizado a
La prensa italiana se rinde ante actuación de Alexis Sánchez

El buen rendimiento de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter ante el Torino no dejó indiferente a la prensa italiana, que a pesar de la vuelta al gol del argentino Lautaro Martínez, quisieron destacar al delantero de La Roja como una de las figuras del equipo.

La Gazzetta Dello Sport, según indica Passione Inter, le dio un 8 al tocopillano y lo eligió figura de la cancha en el partido que cerró la jornada en la Serie A italiana:

"Alexis es una maravilla. No anota, pero es el mejor en el campo. Decidido en la jugada del 2-1 con la asistencia a Godín, devastador cuando en el mediocampo recupera una pelota arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3 a 1. Es uno de los jugadores a ser rescatados".

El portal CalcioMercato calificó al chileno con 7,5, siendo la nota más alta del equipo. Además, en su evaluación individual, indicaron que fue "una astilla loca que le quitó toda la seguridad a la defensa del Torino. Dribleó, penetró, hizo una asistencia ganadora para el gol de Godín y otra maravillosa para Candreva, sin embargo, se pierde cuando parte de afuera".

El medio Tribuna se adhirió a que Alexis, con un 7,5 otra vez, fue el mejor de la cancha e indicaron que "es él quien enciende al Inter incluso en tiempos difíciles. Él se enciende y sube el nivel, como cuando entregó la pelota de cabeza para Godín. Poco después, le sirvió otro chocolate a Candreva. Solo le falta el gol".

InterNews, portal partidario de los lombardos, lo eligió figura de la cancha junto al inglés Ashley Young con un 7,5 y también lo elogiaron.

"Aún desde el primer minuto, el chileno pone la generosidad habitual y también la calidad cuando llegan pelotas para jugar, pero a veces la elección no es la correcta. En el segundo tiempo explotó: asistió a Godín en una tremenda jugada. Después, la fotografía de la noche es cuando recupera la pelota y le permite anotar a Lautaro. Si siempre hubiera estado sano...".