ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Estuve a la altura; tengo que seguir así para ir a la Roja”

Gonzalo Collao comentó su aplaudido debut con el Extremadura en España: “Es un orgullo; siento que estoy trabajando de buena manera”.

Actualizado a
“Estuve a la altura; tengo que seguir así para ir a la Roja”

Pese a que el Extremadura ya descendió a la Segunda B, Gonzalo Collao dejó una imagen positiva en su debut. El portero chileno, que dejó la U para dar el salto a Europa, fue una de las grandes figuras en el triunfo (3-2) ante Deportivo La Coruña.

“Desde que llegué a España sentí las diferencias de ritmo e intensidad y en el partido se hacen más notorias. Es una forma diferente, más rápida. Me siento afortunado de haber respondido a la altura de las expectativas y haber ayudado a ganar”, dijo al sitio oficial de la Roja.

“Es un orgullo. Siento que estoy trabajando de buena manera en todos los aspectos, tomando bien las herramientas de todos los que me aportan para crecer. Mi carrera está recién empezando, así que me siento muy feliz de haber podido debutar”, agregó Gonzalo Collao.

El arquero fue seleccionado Sub 20 de Chile, e incluso ya estuvo nominado a la adulta con Reinaldo Rueda. Collao busca en Europa una consolidación que lo acerque aún más a la Roja.

“Esto me confirma que cuando uno trabaja bien y se prepara, puedes responder a la altura cuando llega la opción. Estoy feliz, pero ahora tengo que seguir trabajando, seguir jugando y para estar cada vez más cerca de futuras convocatorias a la Selección”, cerró.