ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Marcelo Larrondo está libre: "Me llamaron equipos de Chile"

El delantero argentino-chileno terminó su vínculo con Tigre y está buscando nuevo club. "Quiero jugar unos cuatro años más", avisó.

Actualizado a
Marcelo Larrondo está libre: "Me llamaron equipos de Chile"

Marcelo Larrondo tuvo un buen año 2019 en Unión La Calera y tras ello se devolvió a Argentina. El delantero mendocino fichó Tigre, equipo del ascenso trasandino, pero que disputaría la Copa Libertadores.

En el "Matador", sin embargo, el argentino de padre chileno apenas disputó 361 minutos oficiales y marcó un gol. De hecho, no alcanzó a debutar en la Libertadores. El coronavirus frenó todo.

"Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación", señaló Larrondo en diálogo con "Ataque Futbolero".

Sobre su futuro, el ex Rosario Central no sabe mucho. "Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú, pero lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad", cerró Larrondo.

En Unión La Calera, el atacante de 31 años marcó seis goles. Antes de fichar por Tigre, su nombre sonó en Colo Colo y Audax Italiano, entre otros.