ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las pistas que dio Mosa sobre la marca que vestirá a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las repercusiones internas que tuvo el quiebre con Umbro. El directorio formó una Comisión para evaluar el tema.

Actualizado a
Las pistas que dio Mosa sobre la marca que vestirá a Colo Colo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El contrato confidencial le impide a Aníbal Mosa profundizar sobre el quiebre con Umbro. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro envió un mensaje relacionado al futuro sponsor. El empresario aseguró que hay grandes expectativas en Colo Colo.

“Se nos han acercado varias compañías mundiales que están interesadas en vestir a Colo Colo. Hay conversaciones que podrían llevar a una negociación. Les adelanto que vamos a tener una camiseta con una marca de las importantes”, aseguró este miércoles.

Mosa, además, explicó que se formó un equipo de trabajo al interior del directorio de Blanco y Negro para evaluar la situación, y recordó que Umbro ganó la licitación en el periodo de Gabriel Ruiz-Tagle.

“Hay una comisión que está trabajando porque hay mucho interés. Es complicado lo que ocurrió con Umbro, porque nosotros respetamos el acuerdo, pese a que se cerró con la administración anterior. Pero el actual interés demuestra que Colo Colo tiene un nombre importante”, agregó.

El mandamás de Colo Colo también se refirió a la crisis económica que ha arrastrado el coronavirus, y cómo lo enfrentarán a partir de ahora, con el regreso del fútbol: “Hemos renegociado y hemos tomado las medidas para que todos los acuerdos sean respetados, y podamos terminar el año sin problemas”.

En el mismo contexto, Mosa deslizó el escenario sobre los jugadores que terminan contrato a fin de año: “La situación de los jugadores es un tema técnico, habrá una evaluación de la gerencia y el entrenador, y los que están en condiciones, seguirán. Tendrá que ver con el equipo que se va a armar (para el 2021)”.