BRASIL

Adriano reaparece y no puede mantenerse en pie en una fiesta ilegal en Brasil

El exdelantero brasileño del Inter de Milán ha sido visto de nuevo afectado por el consumo de alcohol y recibiendo ayuda para tenerse en pie.

Actualizado a
Adriano reaparece y no puede mantenerse en pie en una fiesta ilegal en Brasil

Llegó a ser uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo a comienzos de siglo, y es que su aterrizaje en el Inter de Milán dejó mucho más que una simple huella. Hablamos del brasileño Adriano, que fue protagonista de noticias tanto dentro como fuera del terreno de juego, y es que hubo una generación de futbolistas brasileños durante su época a los que les gustaba casi tanto una buena fiesta que el balón.

El exdelantero brasileño no se tenía en pie

Desde hace dos años el jugador vive retirado en su país natal y aunque llevaba tiempo sin aparecer públicamente, en las últimas horas lo ha hecho en unas desafortunadas circunstancias. A través de un vídeo que se ha publicado en los últimos días en redes sociales, se puede ver al que fuera delantero brasileño en un evidente estado de embriaguez fruto del consumo de alcohol, el cual le obliga a ir acompañado de un joven que le sostiene para que no se caiga y pueda seguir caminando.

Hacía mucho tiempo que no se veía a Adriano en una fiesta y eso que desafortunadamente durante los últimos años nos tuvo más que acostumbrados a este tipo de prácticas. La vida del brasileño ha estado marcada por las irreparables pérdidas familiares que sufrió como el fallecimiento de su padre y por estar lejos de casa en este momento que marcó su vida. De hecho, su gran trayectoria en el fútbol europeo se vio truncada por este suceso familiar, que terminó con la carrera de uno de los mejores delanteros brasileños de los últimos tiempos.

Una fiesta ilegal en plena pandemia

Si ya de por sí el exdelantero también del Flamengo ha dado muy mal ejemplo con este vídeo, el caso se agrava al tratarse de una fiesta ilegal que se celebró en los últimos días en Brasil, donde recordemos que la pandemia está azotando de forma muy dura cifrándose las muertes en un total de 74.000 brasileños. En el vídeo, no se ve a los asistentes ni mucho menos preocupados por la situación actual y brilla la ausencia de mascarillas y otros elementos como la distancia de seguridad.

La periodista brasileña Fábia Oliveira, del periódico O Día, ha sido la encargada de compartir con sus seguidores el vídeo en el que se ve al jugador de 38 años en un estado lamentable. Como decimos, Adriano llegó a ser más conocido por sus fiestas que por sus goles, una auténtica pena al tratarse de un jugador muy recordado principalmente en Milán.