OneBlade: ¡La afeitadora del futuro!
OneBlade: ¡La afeitadora del futuro!

Especial

OneBlade: ¡La afeitadora del futuro!

Es la revolución tecnológica que todo hombre necesita. Recorta, perfila y afeita con una precisión insuperable. ¿Corte al ras, barba o perfilado? ¡Tú eliges!

“Esto no es una afeitadora. Esto es OneBlade”. Simple. Sencillo y no admite una segunda lectura. La frase refleja la fiel lectura de una afeitadora que llegó para revolucionar todos los sistemas, con una tecnología de vanguardia destinada para el cuidado personal que siempre soñamos.

Y sin ir más lejos, es el complemento perfecto para los deportistas de alto rendimiento, y especialmente para los futbolistas de elite, que han transformado la imagen como una verdadera fuente de ingresos. Es un mercado de escasa data, pero con un amplio potencial, tal como lo podremos ver en este recuento, en el que ponemos de manifiesto que la imagen es lo primero para las grandes figuras del deporte mundial.

¿Qué es OneBlade?

Es la revolución tecnológica que todo hombre necesita. Sus características la hacen ser una compañera clave a la hora de cultivar un look a toda prueba. Recorta, perfila y afeita con una precisión insuperable, difícil de ver en un producto de similares características. Es por ello que todos la prefieren. OneBlade es sinónimo de elegancia, sobriedad y, sobre todo, de imagen.

Una nueva forma de afeitar ¡sin cortes!

OneBlade siempre hace todo más fácil. Por eso la hace insuperable. Como veremos, todas las opciones que nos ofrece son de alta efectividad. ¡Para todos los gustos! Afeita, recorta y perfila cualquier longitud de barba, en una sola pasada.

Cuchillas

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Lo clave para todo esto es que para conseguir un rendimiento óptimo, basta con sustituir la cuchilla cada cuatro meses. ¡Y los pasos son rápidos muy sencillos!

A continuación te dejamos un video explicativo, en el que podrás conocer de manera sencilla todas las cualidades que OneBlade te puede brindar. ¿Qué esperas para tener una? Múltiples opciones en un solo elemento. Sin duda, la debes tener en tu hogar.

Perfila

Si quieres cultivar el look de tu ídolo, con OneBlade lo podrás obtener en cosa de minutos ¡Y de la manera más fácil posible! Consigue tu barba perfecta con la cuchilla de doble corte. Sus características son nunca antes vista: afeita en cualquier dirección con una excelente visibilidad, por lo que conseguirás un estilo impecable en cuestión de segundos. Esta es una de las opciones de mayor preferencia para los futbolistas nacionales y mundiales. Por eso sabemos que es la que a ti te gusta.

El look, en cosa de tiempo, se ha tornado en algo fundamental para las figuras mundiales, que juegan con la imagen no solo para ampliar su popularidad, sino también para estrechar los lazos de imagen que les permite crear un nuevo modelo de negocios en sus carreras. Los casos se multiplican. Especialmente en el último tiempo, instancia donde los rankings de cortes de barba, de pelo y de otras materias son habituales especialmente en Mundiales de Fútbol y/o Copas Internacionales. David Bekham es el ícono en esta materia. Su imagen se potenció más allá de sus cualidades futbolísticas, generando millonarios ingresos por este concepto

¿Y por qué no Arturo Vidal dentro de los deportistas nacionales? El chileno es uno de los representantes naturales en este tipo de instancia, con un look predominante que ha ganado fama mundial en la última década, como lo veremos más adelante.

El estilo que perfila la barba poco a poco gana adeptos. Y opciones hay muchas. Un "candado", un bigote, un recorte. O lo que se te ocurra. Conservador o transgresor. Tú eliges, tal como las opciones que acabamos de ver en el video.

Recorta

Una de las cualidades de OneBlade es la precisión para el recorte de la barba. Lo puedes hacer a la longitud que prefieras. Y para eso incluye dos peines-guía: 1mm para un recorte preciso y 2mm para un recorte medio. Para todos los gustos ¿No crees?

La irrupción de la televisión en un mercado global va acompañada de un rol preponderante de la imagen, que los principales embajadores mundiales no han dejado escapar. Y cómo no, si parte de sus ingresos comienzan a partir de ese ítem. En ese ámbito, la opción del recorte es, quizá, la más cómoda para aquellos que no gozan de tanto tiempo para aquel proceso. Pese a ello, no deja de ser importante, y muchos optan por este estilo que OneBlade nos brinda.

Y como nuestro objetivo es brindarte nuevas alternativas, te desafiamos a elegir un nuevo estilo, que sin duda lo puedes lograr con la afeitadora del futuro. Así lo hicimos con nuestros seleccionados. ¿Te atreves? ¿Cuál de estos modelos te llama más la atención?

Afeita

Y para los más clásicos, también tenemos la mejor opción. OneBlade afeita al ras para proteger tu piel, incluso en las zonas sensibles. Afeita siempre en la dirección contraria al crecimiento del vello, con la cuchilla plana sobre la piel. Es cómoda de utilizar para cualquier longitud de pelo. Por eso la hace ser la mejor de todas. ¡Comprobado!

Pese a ello, la opción del afeitado a ras ha perdido algo de terreno con el tiempo, pero no así su relevancia dentro del ámbito de los deportistas. Muchos han optado por la variedad que otorga el recorte y el perfil, pero el look clásico se mantiene presente en cada cancha de cualquier deporte. Incluso el afeitado al ras se ha transformado para muchos en una verdadera cábala a la hora de afrontar un nuevo desafío. Y no solo para el corte de barba, sino también para la cabellera.

Los ejemplos son múltiples. Y dentro de Chile existe variados ejemplos a lo largo del tiempo. La Generación Dorada, por ejemplo, tiene a varios de sus futbolistas dentro de este ítem: Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Gary Medel, entre otros, han acompañado sus exitosas carreras con este corte al ras. Sus looks han sido casi invariables a lo largo del tiempo. Por eso quisimos jugar y otorgarles una nueva imagen, tal como tú lo puedes hacer junto a OneBlade

Tanta importancia ha encontrado la imagen, que no solo los deportistas e íconos mundiales le otorgan la importancia que merece. También lo hacen las mismas canchas de fútbol, cuyos terrenos se transforman cada fin de semana en verdaderas pasarelas verdes, con un significado perfectamente compatible con el afeitado a ras.

Características

Las cualidades de última generación que presenta OneBlade la hacen insuperable a la hora de elegirla. Sus resultados así lo demuestran. ¡Jamás fue tan fácil afeitarse!

Peines flexibles y ajustables: Para una barba perfecta, tienes la opción de utilizar dos longitudes: 1 y 2 milímetros.

Adaptable a los contornos: OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas de la cara cómoda y eficazmente.

Batería de larga duración: La batería NimH recargable permite usar la máquina continuamente durante 45 minutos, tras una carga de ocho horas.

En húmedo y seco: OneBlade es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar: basta con enjuagarla en el lavamanos. Puedes afeitarte en seco o con espuma. Incluso en la ducha.

Diseño de Vanguardia

El diseño OneBlade permite afeitar, recortar y perfilar cualquier longitud de barba en una sola pasada. No importa la dirección en la que te afeites, OneBlade no corta ni irrita tu piel gracias al sistema de protección dual. Su cuchilla única que permite recortar, perfilar y afeitar en todas las direcciones.

Sus variadas características y su gran diseño la dejan como un regalo perfecto. ¿Quién, en generaciones anteriores, no hubiera deseado un regalo como éste? Nadie puede quedar indiferente a todas las cualidades que te entrega OneBlade. Acá te dejamos algunas de las características que nos ofrece su diseño, que la hacen ser incomparable a cualquier otra máquina.

Tecnología: Potencia de recorte de movimientos rápidos (200 por segundo) incluso en el vello más largo.

Protección Dual: recubrimiento deslizante y puntas redondeadas para la protección de la piel.

Seguimiento del contorno: la cuchilla pivotante sigue el contorno de tu cara.

Duración: las cuchillas pueden durar hasta cuatro meses, dependiendo de la cantidad de veces que la utilices durante la semana.

Modo de utilización: Puede ser en seco o húmedo, con o sin espuma. Incluso se puede utilizar sin mayores problemas en la ducha.

Un afeitado de ensueño

Como hemos visto anteriormente, la imagen que proyectan las grandes figuras del deporte mundial son ampliamente imitadas por los seguidores en cualquier parte del mundo. Ya es algo común ver en las graderías de cada estadio, o en las afueras de las concentraciones de los equipos, a muchos seguidores que aseguran ser los dobles de sus ídolos.

Pero no es fácil llegar al look deseado. El recorrido es largo. Y muchas veces complejo. Prueba de ello radica en la variación sistemática de los estilos. Imponentes para algunos. O simplistas para otros. Sin ir más lejos, el ícono principal del deporte nacional a lo que de estilos se trata es Arturo Vidal.

El volante nacional no solo es conocido a nivel mundial por lo aguerrido y efectivo de su juego. También lo es por los diversos looks que ha cultivado a lo largo de su carrera. Alemania, Italia y España han sido sus destinos. Y en todos ellos dejó huella más allá de lo futbolístico.

Esta es su evolución ¿Con cuál de todos estos Arturo Vidal te quedas?

Su representativo mohicano siempre fue acompañado por un estilo indescifrable de un afeitado que por momentos fue a ras, y en otros de perfil. Hoy en día es un poco más desordenado, pero siempre con el cuidado que lo caracteriza.

Barbones vs. afeitados: El partido del Siglo

Hoy en día hablar de barbones no necesariamente significa descuido o falta de higiene. Al contrario. Quienes cultivan ese look le dedican un prolongado tiempo para lograr el estilo perfecto. Y en ese ámbito, OneBlade tiene mucho qué decir.

Ejemplos sobran. Por eso decidimos ir más allá y confeccionamos un equipo ideal con los futbolistas de primer orden que encajan perfectamente en esta oncena.

Lionel Messi es el capitán excluyente de este conjunto. Perfectamente pudo estar en una oncena clásica de afeitado al ras, pero su look predominante de los últimos años en Barcelona y la selección argentina nos hizo incluirlo en el equipo de los "barbones".

Y como era de esperar, Chile no podía estar ausente de esta nominación. Arturo Vidal se ganó un puesto en medioterreno, tal como lo hizo en Barcelona, donde se ha constituido en uno de los socios del capitán Messi. A ellos se suman un tridente ofensivo de temer, que cualquiera los quisiera en su equipo: Mo Salah, Sergio Agüero y Zlatan Ibrahimovic. ¡Y ojo que dejamos afuera a Neymar! Su irregular última temporada llevaron al DT del equipo a dejarlo solo como una alternativa.

Pero el desafío que tendrán los "barbones" no es menor. Al frente confeccionamos un equipo de los jugadores cuyo estilo se enmarca en lo más clásico y tradicional: el corte al ras. Por nivel y juego no tiene nada que envidiarle a otras escuadras. De hecho, perfectamente puede ganar una Champions League o Mundial de Clubes.

Su emblema es Cristiano Ronaldo. Es el capitán, goleador y máxima figura. Nuevamente se ve enfrentado a Messi, pero en un juego particular: el de estilos fuera de la cancha. Y en ese ámbito, el portugués goza de prestigio y popularidad.

El  luso integra un tridente de ataque de lujo con Alexis Sánchez y Kylian Mbappé, que por títulos no se queda atrás: campeones del mundo, de América, de Europa, de sus ligas y de todo lo que les cruce en el camino.

¿Quién ganó el partido del siglo? ¿Cuál fue el resultado final? De acuerdo a lo visto, el triunfo fue para el equipo de afeitado a ras. Pero por un marcador estrecho: igualaron en tiempo regular y tuvieron que definir en tiempo suplementario, instancia en la que Alexis anotó el tanto del triunfo.

Si bien el equipo de afeitado a ras dejó algunas dudas en defensa, fue insuperable en el ataque, especialmente por la figura de Cristiano, que se ha convertido en una máquina de hacer dinero a costa de su imagen. Precisamente, las revistas especializadas anuncian que este año superará los 1.000 millones de dólares en ganancias, de los cuales gran parte es solo por concepto de imagen.

Experiencia de los usuarios

Tal como hemos podido observar, OneBlade puede transformarse en una compañía insuperable. Su diseño y calidad están certificados y solo tienes que tomar la determinación de adquirirla. ¡No te arrepentirás!

Los testimonios de éxito son innumerables, pero solo te dejamos algunos casos de usuarios que mostraron su felicidad extrema por los buenos resultados que obtuvieron al utilizar la afeitadora del futuro. Frases referenciales de la página oficial de Phillips OneBlade.

Me ha permitido conseguir resultados que hasta ahora solo obtenía con varias herramientas.Sustituye no solo una recortadora de barba tradicional sino que el afeitado a ras de piel, sin ninguna irritación y bastante más apurado de lo que se esperaría.

Borja, usuario de la OneBlade

Lo que más me gusta es que no da tirones y no te tienes que preocupar por cortarte. También la facilidad de uso porque la puedes utilizar en cualquier dirección y corta igual. Me impresionó lo apurado que te deja con una sola pasada. Estoy más que satisfecho con OneBlade.

René, usuario de la OneBlade

¿Dónde y cómo comprar?

Para adquirirla tienes múltiples opciones. Al ser un elemento de élite y con resultados insuperables, la puedes encontrar prácticamente en todas las tiendas del retail a lo largo del país.

De la misma manera, la puedes obtener a través del mercado online, en todas sus formas de pago. Solo tienes que seguir los pasos que se te indican y decidirte a comprarla. Todo muy sencillo y a tan solo un click de distancia.

PARA MAYORES DETALLES DE LA COMPRA, PRESIONA ACÁ

Back to top