ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

¡Bielsa se proclama campeón!

Leeds United se quedó con el título a dos fechas del final del Championship. Esta mañana cayó el Brentford y la copa quedó asegurada para el rosarino.

Actualizado a
¡Bielsa se proclama campeón!

Un fin de semana de ensueño han vivido los fanáticos del Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa, ya que no solo lograron el ascenso a la Premier League para la temporada 2020-21, si no que también se coronaron como campeones del Championship a dos fechas del final.

Los resultados que le permitieron al Leeds coronarse campeón de liga sin jugar fueron la derrota por 2-1 del West Bromwich Albion frente al Huddersfield Town y la derrota del Brentford esta mañana ante Stoke City.

Los dirigidos por el 'Loco' estuvieron 16 años en la segunda división inglesa y volverán a disputar la Premier tras la caída en la temporada 2003-04. Ahí descendieron junto al Wolverhampton y el Leicester. En esa plantilla habían jugadores de renombre como Mark Viduka, Alan Smith y Paul Robinson.

El West Bromwich (segundo en la tabla) y el Brentford (tercero en la clasificación) lucharán por el último puesto de ascenso directo a la Premier League en la última fecha del torneo.