ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"El más inspirado": los nuevos elogios a Alexis en Italia

El chileno entregó una asistencia en el primer tanto neroazzurro, pese a esto y a su esfuerzo la escuadra de Milán no pudo acercarse al líder.

Actualizado a
"El más inspirado": los nuevos elogios a Alexis en Italia

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores que destacó este domingo en el sufrido empate a dos que consiguió el Inter de Milán en su visita a Roma y que lo alejó de las opciones de acercarse a la cima de la Serie A.

El tocopillano disputó los noventa minutos del encuentro jugado en la capital italiana y pudo asistir en el primer tanto neroazzurro a Stefan de Vrij quien, tras el córner ejecutado por el chileno, puso la apertura de la cuenta en los 15 minutos.

El sitio Calciomercato escribió al respecto del atacante nacional que "fue el más inspirado, saltó continuamente y siempre fue una solución válida para sus compañeros".

Al respecto del mismo encuentro su director técnico, Antonio Conte, hizo una fuerte crítica hacia la calendarización que ha tenido el Inter en las últimas jornadas asegurando que "el nuestro es un calendario loco, hecho para ponernos en problemas. Siempre jugamos a las 9:45 pm (de Italia) y los otros (equipos) siempre tienen un día extra de descanso", según consignó la Gazzetta dello Sport.