Fútbol Chileno

'Chupete' Suazo confesó en qué club piensa terminar su carrera

'Chupete'  habló por primera vez tras su sorpresivo fichaje en La Serena. "Quiero seguir jugando, disfrutar, pero con seriedad", dijo.

Humberto Suazo no había hablado tras su sorpresivo fichaje en Deportes La Serena. 'Chupete' rompió el silencio y señaló cuales son sus metas en el elenco papayero.

En diálogo con Mi Radio de la Región de Coquimbo, el atacante de 39 años confesó que se retirará en La Serena. “Yo quiero seguir jugando, disfrutar, pero con seriedad. Me merezco terminar mi carrera en Primera División. Estuve en San Antonio, en Santa Cruz, pero merecía terminar en Primera", dijo.

Suazo profundizó que "La Serena creo que será mi último club, tengo 39 años y quiero ayudarlo a ganar puntos y que se mantenga en la máxima categoría".

El delantero, máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas  de Sudáfrica 2010, declaró que “cuesta mantenerse en forma más por la edad, pero llevo más de siete meses entrenando y alimentándome bien. Por lo mismo, me llegó esta oportunidad y la aproveché".