ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

El seleccionado alemán que podría llegar al Betis de Pellegrini

Kevin Trapp  no seguirá en el Eintracht de Frankfurt, que pretende 7 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, otro arquero es la prioridad de Pellegrini

Actualizado a
El seleccionado alemán que podría llegar al Betis de Pellegrini

El arquero alemán Kevin Trapp, que milita en el Eintracht de Frankfurt, estaría en la órbita del Real Betis de Manuel Pellegrini, según reveló el diario Bild. El guardameta va a dejar al club germano y ha sido ofrecido al nuevo elenco del ingeniero, pero también al Hertha de Berlín.

Sin embargo, Trapp no sería la prioridad para Pellegrini. El Betis busca portero para la próxima temporada y el portugués Rui Silva, al que resta un año de contrato con el Granada, es la primera opción

Lo de Rui Silva está difícil, ya que tiene una cláusula de 15 millones de euros. Y además, el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, aseguró que no tienen “intención de traspasarlo” y que “si no continúa, será por que un equipo deposite su cláusula y él se quiera marchar”.

Lo de Trapp tampoco es sencillo. Tiene un salario cercano a los cinco millones de euros y el Eintracht solicita al menos siete millones por su traspaso, por lo que parece complicado que el Betis pueda concretar la operación.