ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 0 - Fiorentina 0

Alexis y Pulgar no se dañaron

Ambos chilenos jugaron en una nueva fecha de la Serie A. Alexis tuvo un palo en el segundo tiempo, antes de ser sustituido. Pulgar entró los últimos 15 minutos.

Actualizado a
Alexis y Pulgar no se dañaron

Inter alcanzó su quinto partido consecutivo sin perder, pero perdió la segunda posición de la tabla tras igualar sin goles ante la Fiorentina, en el Giuseppe Meazza. Alexis y Pulgar disputaron algunos minutos.

Los lombardos tuvieron un gran primer tiempo pero que no pudieron capitalizar en el marcador. El portero Terracciano les impidió abrir la cuenta con varias intervenciones, además de un palo de Lukaku tras un cabezazo en el área.

La Fiorentina por su parte, no tuvo muchas ocasiones y la mayor parte del tiempo resistió en campo propio. Un cabezazo de Pezzella tras un tiro libre fue la mejor ocasión, pero el argentino elevó el remate.

En el segundo tiempo el Inter siguió en busca del gol, y le costó mucho anotar. A los 52', Alexis tuvo la ocasión más clara con un remate a la entrada del área, que desvió el portero Terracciano al palo y luego el balón volvió a caerle en las manos al meta.

Al chileno le costó ser determinante en ataque, pero mantuvo su alta participación en el armado del juego y también recuperando balones en mitad de cancha, hasta que fue sustituido a los 70' por Lautaro Martínez.

Pulgar ingresó a los 75' en la Fiorentina y ayudó a equilibrar el mediocampo del conjunto viola para aguantar el empate en los últimos minutos del partido.

Sobre el final la Fiorentina pudo ganarlo con un contragolpe, pero Chiesa y Kouame no definieron de buena forma en el área.