Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Las definiciones de Isla: Boca, Betis y el conflicto Bravo-Vidal

El defensor chileno se refirió a las múltiples ofertas que tiene para la nueva temporada, la interna de la Roja y el ascenso del Leeds de Bielsa.

Mauricio Isla está entrenando en Alicante y aún no define su futuro, aunque ofertas no le faltan y en los próximos días debiera haber una definición. En diálogo con Agricultura, el 'Huaso' dio pistas de su elección para la nueva temporada.

"Si voy a Boca, voy al 100%. No para estar un par de meses y volver a Europa. Esto no es por un tema de dinero, pero tengo que pensarlo muy bien porque no he jugado ni vivido en Sudamerica", recalcó.

Luego, ahondó en la opción del Betis donde Manuel Pellegrini lo habría pedido para su nuevo proyecto. "No he hablado con él, pero si quiere que vaya, sería un linda oportunidad por su trayectoria como DT. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y me gustaría jugar ahí".

Su postura en el conflicto Bravo-Vidal

El lateral de la Roja también tuvo palabras sobre el bullado conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal y expresó que "cuando hay un problema interno, deben arreglarlo entre ellos. Nosotros estuvimos en un momento muy bueno y después nos fuimos abajo cuando quedamos eliminados del Mundial. Si ellos (Vidal y Bravo) se arreglan o se saludan es su problema".