ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La frase de Isla sobre la opción de jugar en el Leeds de BIelsa

El defensa de la Roja habló de su futuro y sobre la opción hipotética de volver a ser dirigido por el rosarino, ahora en la Premier League.

Actualizado a
La frase de Isla sobre la opción de jugar en el Leeds de BIelsa

Mauricio Isla se transformó en uno de los hombres clave de Marcelo Bielsa en la Roja y en los últimos días, tras el ascenso del Leeds, su nombre ha sido vinculado al cuadro inglés. Si bien la opción no es concreta y las opciones de Boca y Betis aparecen como las más seguras, el 'Huaso' se mostró encantado de la opción de reencontrarse con BIelsa.

"Me gustaría volver a ser dirigido por Bielsa y no porque subió a la Premier League, sino que por su trabajo, su seriedad y lo que le puede entregar al futbolista. Eso es una motivación, que un jugador tenga responsabilidad con el entrenador, él vive el fútbol de la noche a la mañana", expresó en Agricultura.

"Siempre lo he dicho, es el mejor entrenador que he tenido; por lo que ha entregado, lo que te enseña. Me pone contento que esté viviendo estas cosas. Subió a un equipo a cuyos jugadores no los conoce nadie y los hizo crecer, ser fuertes y los subió a la Premier gracias a su trabajo“, agregó.