ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Pulento" y "detonao": la divertida encuesta de Inter sobre Alexis

La cuenta en español del equipo del chileno en Twitter, como viene siendo costumbre, volvió a sacar carcajadas en la red social con sus "chilenismos".

Actualizado a
25 July 2020, Italy, Genova: Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates scoring his side's second goal during the Italian Serie A soccer match between Genoa and Inter Milan at Luigi Ferraris Stadium. Photo: Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wire/dpa  Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wi / DPA  25/07/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPA vía Europa Press

Alexis Sánchez otra vez fue figura en la victoria del Inter de Milán como visitante ante el Genoa por tres a cero, marcando el segundo del cuadro neroazzurro. El chileno, como ya es costumbre, fue el centro de atención de la cuenta de Twitter en español del equipo del tocopillano.

Luego del fulminante ingreso del atacante nacional, el Inter decidió hacer una encuesta con la siguiente pregunta: "¿Cómo os parece que ha estado el Niño Maravilla Bandera de Chile en este partido?".

Entre las alternativas a elegir del gran accionar de Sánchez, las opciones a elegir eran "Pulento hermano", "Detonao", "Cabrochico" y "Perro Bomba".

Por supuesto que la picardía de los chilenos se hizo presente, destacando entre las respuestas "OS parece??? No webee se dice "hermanoh como jugo el cabro chico", a lo que la cuenta respondió con un "Graciass lo tenemos en cuenta para la próxima!".