ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis seguirá en el Inter la próxima temporada, según la Gazzetta dello Sport

Gazzetta dello Sport da a conocer que el Inter y el Manchester United han llegado a un acuerdo para que el chileno siga en el equipo hasta el 2021.

Actualizado a
Alexis seguirá en el Inter la próxima temporada, según la Gazzetta dello Sport

La Gazzetta dello Sport dio a conocer este lunes una de las noticias más esperadas. El Inter de Milan y el Manchester United están a un paso de sellar un nuevo contrato para Alexis Sánchez, quien seguiría en el cuadro italiano la próxima temporada.

Los contactos entre ambos equipos habrían llegado a buen puerto en las últimas horas, y el director deportivo Beppe Marotta, complacería así una de las exigencias del técnico Antonio Conte para consolidar su proyecto.

Luego de un inicio irregular, Alexis se ha transformado en una de las figuras del Inter tras la reanudación de la Serie A, y viene de marcar en la última fecha ante el Genoa. Además, suma siete asistencias y tres goles en los últimos diez encuentros.

Además, las negociaciones con el Manchester United, le permitirán al Inter contar con el jugador de cara al duelo por la Europa League frente al Getafe el próximo 5 de agosto, y en la última fase de la competencia.