ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

"No nos consideran importantes", el reclamo de Dominique Ohaco

En una entrevista con Avalancha Sport, la dos veces participante de las Olímpiadas de invierno, Dominique Ohaco, lamentó la disposición de las autoridades.

Actualizado a
"No nos consideran importantes", el reclamo de Dominique Ohaco

La esquiadora chilena, Dominique Ohaco, quien participó en dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno, lamentó que no se hayan incluido a los deportistas de invierno en los permisos especiales de tránsito durante la cuarentena que entregan las autoridades.

En conversación con el sitio Avalancha Sport, la destacada rider nacional aseguró que "hasta el miércoles de la semana pasada no estábamos incluidos y eso es negativo, porque siento que no nos consideran muy importantes como los deportistas de verano".

Esta crítica la realiza ya que Dominique es una de las candidatas nacionales para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de 2022 que se realizarán en Beijing, y así podría sumar su tercera participación en unos juegos.

Ahora se está gestionando para que nos incluyan para que todos los deportistas de invierno puedan entrenar y sobre todo los que tenemos posibilidades de llegar a los Juegos Olímpicos”, agregó.