ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLA

Azules Esports cierra el fin de semana con dos derrotas

El conjunto de los 'chunchos' no lograron la hazaña de vencer a los punteros de la LLA  y se complicó de cara a los playoffs.

Actualizado a
Azules Esports cierra el fin de semana con dos derrotas

Un fin de semana complicado sufrió Azules Esports al ser derrotado por Isurus Gaming y All Knights, los dos punteros de la Liga Latinoamericana de League of Legends, lo que complicó las opciones de los 'chunchos' de cara a clasificarse a los playoffs.

En la primera partida del fin de semana, Azules fue derrotado en 26 minutos por los 'tiburones', con un Seiya que estuvo muy activo en las batallas de equipos que le valió para convertirse en el MVP. 

Los 'chunchos' buscaron la hazaña contra All Knights para así poder confirmar su permanencia para la siguiente temporada de la LLA, a pesar de que tuvieron un buen inicio de partida, Azules fue derrotado en 29 minutos.

Ahora en el siguiente fin de semana Azules dependerá de los resultados Rainbow 7, Infinity Esports y Furious Gaming, para así clasificarse a los playoffs. El sábado 1 de agosto Azules abrirá la última semana de competencia frente a Pixel Esports y el domingo tendrá un duelo clave contra 'las calaveras'.