Colo Colo

"Imponderable": Orión contó la verdadera razón de su salida de Colo Colo

El arquero habló por primera vez de su salida del Cacique. "Creo que me ‘invitaron’ a tomar la decisión que tomé", señaló el argentino.

Actualizado a

El argentino Agustín Orión, ex arquero de Colo Colo, reveló por primera vez detalles de su salida del cuadro popular, en julio de 2019.

En conversación con CDF, el ex Boca Juniors señaló que “me lesiono y no tuve ninguna charla más (con Mario Salas). Siempre fueron con Marcelo Espina, los kinesiólogos y el médico. Cuando llego al reintegro deportivo, yo le voy a decir al técnico que me gustaría hablar con él. Charlo con él y él me dice algo que para mí fue el detonante. Usó una palabra que para mí es ‘hace lo que quieras’".

"Me dijo ‘si hay un imponderable’. Que iba a jugar ‘si había un imponderable’. ¿Qué te está diciendo? Por ahí yo lo interpreto mal. No me están diciendo que puedo pelear un puesto, sino que la única manera que vuelva es si hay ‘un imponderable’. ¿Les parece que un jugador de mi trayectoria puede ni siquiera pelear un puesto en Colo Colo? Creo que me ‘invitaron’ a tomar la decisión que tomé”, afirmó Orión.

El arquero de 39 años dijo que "fue difícil, periodistas y ex jugadores decían cosas que no eran ciertas. Y después hubo un cambio de técnico (Mario Salas), y yo pregunté si el club quería seguir contando conmigo. Me dijeron que sí, y que el cuerpo técnico también. Así que vamos adelante. Dos reuniones duraron las charlas", señaló.

En la entrevista, Orión no descartó su retiro del fútbol. “Lo he analizado desde hace mucho tiempo. Se hace mucho más difícil y es la realidad, no tengo representante desde que llegué a Colo Colo. Soy medio especial en algunos temas, necesito cosas que son algo difíciles según lo que pretendo. Es una posibilidad retirarme, sin ninguna duda”, confesó.

Lo más visto

Más noticias