ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter alista su oferta final por Alexis: una semana de plazo

El Inter se ha decidido a ficharlo después de que Conte le haya encontrado sitio. Su contrato de cesión expira el próximo 5 de agosto.

Actualizado a
Inter alista su oferta final por Alexis: una semana de plazo

Alexis Sánchez parece haber encontrado su sitio. Desde el regreso del fútbol en Italia, el delantero chileno ha comenzado a brillar a pesar del mal momento del Inter y se ha destapado como el mejor asistente de la plantilla neroazurra con siete pases de gol desde junio hasta ahora. Sumado a los tantos que marcó ante Brescia, SPAL y Genoa, el siete ha generado hasta diez tantos en las últimas doce jornadas.

Su buen estado de forma y el hecho de que Conte le haya encontrado hueco ha llevado a la propiedad del Inter a intentar comprar al chileno, ahora cedido por el Manchester United. Según informa la Gazzetta dello Sport, Alexis firmaría con el Inter hasta 2023 con una revisión a la baja de su salario, pero le queda negociar con el United. El citado medio asegura que el Inter tratará de convencer al club de que dejen a Alexis cedido hasta final de temporada y luego, cerrar su compra definitiva para lo que tienen apenas una semana de plazo.

La Gazzetta asegura que Marotta juega con el ahorro salarial que supondría para el United la rescisión del contrato de Alexis y por eso trata de rebajar los 20 millones de euros que pedían los ingleses en un inicio. Los red devils habrían bajado hasta 15 millones de euros, pero esta parece ser la rebaja máxima a la que podrían llegar desde Old Trafford.

En el Inter consideran a Alexis clave para este final de campaña de cara a pelear por la Europa League, que sería el primer título en casi una década para los del Giuseppe Meazza.