ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Junior no pudo y cayó en la final de la Copa de Turquía

El atacante nacional jugó todo el partido en el que Alanyaspor perdió por la cuenta mínima ante el Trabzonspor, por la final de la Copa de Turquía.

Actualizado a
Junior no pudo y cayó en la final de la Copa de Turquía

Junior Fernandes no pudo culminar con un título su paso por el Alanyaspor, tras caer 2-0 en la final de la Copa de Turquía frente al Trabzonspor en partido único.

El atacante, que partiría al Basaksehir del mismo país, fue titular y disputó el partido completo, pero no pudo cambiar el resultado del partido que le otorgó el título al Trabzonspor.

El primer gol del partido llegó a los 25' del primer tiempo, con la definición de Abdulkadir Omur en área tras un centro de Alexander Sorloth.

El equipo del chileno batalló para alcanzar el empate, pero no pudo generar ocasiones lo suficientemente claras para estirar la definición, e incluso el Trabzonspor amplió la diferencia con un gol a los 90+10, con una contra de Sorloth, cuando el Alanyaspor estaba volcado en el territorio rival.

Según los medios turcos, este habría sido el último partido de Junior en Alanyaspor, ya que su arribo al actual campeón de liga, el Basaksehir, sería inminente.