ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sánchez presiona para seguir en Italia y se olvida del United

La prensa de Inglaterra asegura que el tocopillano decidió continuar su carrera en el Inter de Milán: "No ve el sentido de regresar a Manchester. Está feliz donde está".

Actualizado a
Sánchez presiona para seguir en Italia y se olvida del United

El próximo 5 de agosto concluye la extensión del préstamo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El chileno, entonces, se quedará sin disputar la fase final de la Europa League, en caso de que los lombardos avancen.

Solo podrá disputar el duelo de los octavos de final ante Getafe. Luego debe retornar al Manchester United, pero la prensa en Inglaterra asegura que Sánchez está decido a forzar su continuadad en Italia.

Daily Mirror publicó que la principal razón de Alexis radicaría en que "quiere tener regularidad y es consciente de que puede tener dificultades para lograrlo en United", agregando que "el Inter está dispuesto a pagar 30 millones de libras (20 millones de dólares) por Sánchez, siempre que esté dispuesto a aceptar un recorte salarial".

Además, el periódico británico sostuvo que una fuente del entorno del chileno aseguró que "Alexis no ve el sentido de regresar a Manchester. Está feliz donde está. Simplemente no le funcionó en el United y quiere que el club acepte que quiere irse".

La tajante decisión de Sánchez, sorpresivamente, contrastaría con cierto interés del DT Ole Gunnar Solsjkjaer por darle una nueva oportunidad para consolidarse en el plantel del United, según Daily Mirror.

El medio inglés comentó que "United no está preparado para concretar su venta, ya que creen que todavía podría tener algo que ofrecer al lado de Solsjkjaer".

Lo anterior no concuerda con las última declaraciones del entrenador noruego del cuadro británico. Hace unas semanas, Solsjkjaer aseguró no arrepentirse de la salida de Alexis y que, ante la situación de volver a tomar esa misma decisión, repetiría su proceder.