ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Milad: “Yo no hablo con Jadue hace 4 años, algunos dirigentes aún lo hacen"

El nuevo presidente de la ANFP reconoce que no habla hace cuatro años con el dirigente acusado de corrupción, en relación al intercambio de correos que dio a conocer as.com.

Actualizado a
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Uno de los puntos que abordó Pablo Milad, presidente electo de la ANFP, tuvo que ver con la cercanía que mantuvo con Sergio Jadue, dirigente actualmente procesado por corrupción.

Milad reconoce que la administración de Jadue fue “cercana” y de “diálogo estrecho”, pero descarta un vínculo mayor, en relación al intercambio de correos que dio a conocer as.com.

“Jadue fue presidente por un periodo y medio. Seis años. Todos los presidentes tuvimos relación con él, porque era muy cercano. Todos teníamos dialogo estrecho. De hecho en la reelección tuvo 29 votos a favor. Todos apoyamos su gestión hasta ese momento. Era un dirigente que te llamaba cuando tu equipo ganaba. Eso se estableció así”, dijo.

“Me equivoqué en una fecha aproximada de cuándo fue la última vez que me comuniqué con él. Los whatsapp sí los emití, pero el correo no lo tengo registrado. No implica nada. Todos los que tenemos algún lazo con algún amigo que tuvo un acto delictual, no significa que uno sea igual. Todas las investigaciones son claras. Tengo una historia y de todos los lugares he salido bien. Con la frente en alto, y sin ningún cuestionamiento a mi probidad. Trataron dañar mi imagen para obtener votos. Hay muchos que se comunican con él, porque tienen amistad. Yo no hablo con él hace cuatro años”, cerró.