ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Radio española anuncia una sorpresiva oferta de China que hace dudar a Pellegrini

Según Radio Nacional de España, el técnico chileno estaría valorando romper su acuerdo con el Betis, quien ya tendría a Jordi Cruyff como recambio

SevillaActualizado a
Pellegrini.

Movimientos en el Betis en las últimas horas. Según anuncia Radio Nacional de España, en su programa Radio Gaceta de los Deportes, Manuel Pellegrini habría recibido una importante oferta del fútbol chino. Tal sería el calibre de dicha proposición que el técnico incluso estaría dispuesto a romper su contraro con el Betis y hacer las maletas rumbo a país oriental, donde ya estuvo entrenando.

La información de la emisora incluso apunta a que Antonio Cordón, director deportivo recién estrenado en el club, habría puesto encima de la mesa el nombre de Jordi Cruyff como recambio en caso que el chileno decidiera aceptar la oferta.

Jordi Cruyff fue el técnico que Cordón eligió como seleccionador de Ecuador cuando ejerció el cargo de director deportivo del país sudamericano y que se marchó sin debutar una vez que el directivo aceptó fichar por el Betis.

El nombre del club que se ha interesado por los servicios de Pellegrini no ha trascendido. En las temporadas 2016/17 y 2017/18 entrenó al Hebei China Fortune.