ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las dudas que sembró Junior en torno a su futuro en Turquía

El delantero podría llegar al campeón de la Superliga, tras finalizar contrato en el Alanyaspor, aunque juega al misterio: "No sé qué pasara la próxima temporada".

Actualizado a
Las dudas que sembró Junior en torno a su futuro en Turquía

La temporada para Junior Fernandes acaba de concluir con la caída de Alanyaspor en la final de la Copa de Turquía. Fue una decepción para el chileno no sumar el primer título ante el Trabzonspor.

Sin embargo, su desempeño durante la campaña fue sobresaliente. Ahora, como jugador libre tras finalizar contrato, es seguido por algunos clubes y en el país euroasiático aseguran que puede llegar al campeón turco Basaksehir, aunque el chileno dejó algunas dudas sobre su futuro.

"Estoy muy feliz de vestir el uniforme en Alanyaspor. He estado en este equipo y en la ciudad durante mucho tiempo. Estoy muy contento, pero no sé qué pasará la próxima temporada", afirmó el delantero nacional al portal Skorer. 

"Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es una liga interesante. Este año fue una temporada interesante, pero fue un muy buen año para mi equipo también y para mí'', agregó Fernandes.

En cuanto a su nivel individual, el chileno profundizó en que "no me gusta evaluarme mucho, pero personalmente sé que siempre puedo hacerlo mejor. De todas maneras, aún puedo decir que tuve una buena temporada".

"Amamos mucho Turquía, estamos contentos aquí. No puedes planear nada en el fútbol, aunque te vayas a quedar en Turquía, porque al otro todo puede cambiar", agregó el atacante nacional, sin brindar claridad en torno a cuáles serán sus próximos pasos.   

Por último, Fernandes tuvo palabras para ratificar su interés en estar presente de nuevo en la Roja. "Por supuesto que me encantaría ir. Creo que cada jugador quiere representar a su país a pesar de todo", manifestó el chileno en relación al cuadro que conduce Reinaldo Rueda.