ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El precio que fijó Manchester United por Alexis Sánchez

El conjunto de los "diablos rojos" aún mantiene conversaciones con el Inter de Milán que quiere quedarse con el chileno para la próxima temporada.

Actualizado a
El precio que fijó Manchester United por Alexis Sánchez

La aventura de Alexis Sánchez en Italia podría continuar en la siguiente temporada, luego de que el Manchester United dirigido por Ole-Gunnar Solksjaer le fijara un precio al tocopillano para que el Inter de Milán negociara por los servicios del chileno.

Actualmente, Sánchez le queda una semana de préstamo en el cuadro 'neroazurro', club que abandonará el próximo 5 de agosto tras el partido frente a Getafe por la Europa League, a menos que el equipo de Antonio Conte desembolse los 15 millones de libras que fijó el United.

Esta información fue consignada por el portal Daily Express de Inglaterra, que según el cuadro de los 'Diablos Rojos' la intención es desprenderse del alto sueldo que cobra el chileno y utilizar ese dinero en incorporar a nuevos jugadores.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y descargarlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para descontar la tarifa y están esperando su precio de venta completo, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con el Inter”, escribieron.

Desde que el fútbol volvió tras el confinamiento, el tocopillano ha mostrado un gran nivel en el Inter participando en 10 goles, con 3 anotaciones y 7 asistencias, ayudando a su equipo a quedarse con la segunda posición de la Serie A con 82 puntos, a tan solo una unidad de la Juventus.