ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El acuerdo cerrado que tienen el Inter y el United por Alexis

El Corriere della Sera informa que ambos clubes ya tendrían sellado una venta definitiva del chileno, y el tiempo que durará su nuevo contrato en el Inter.

Actualizado a
El acuerdo cerrado que tienen el Inter y el United por Alexis

Luego de una larga teleserie el futuro de Alexis Sánchez está cada vez más cerca de sellarse de forma favorable para el chileno. El Inter de Milan y el Manchester United habrían llegado a un acuerdo para la venta definitiva del jugador de la Roja.

La última información fue publicada por el Corriere della Sera, que adelanta que la negociación habría llegado a buen puerto, luego que los Diablos Rojos aceptaran una oferta de 18 millones de dólares por el pase de Alexis. Es decir: 15 millones de euros.

Otro punto importante fue la disposición del atacante, quien siempre se mostró a favor de seguir en el Inter, e hizo un esfuerzo económico para alcanzar un acuerdo. Éste sería hasta el 2023, y con una rebaja en su actual sueldo.

Con el acuerdo casi cerrado, Inter oficializó al chileno como parte de la lista definitiva para medirse ante el Getafe por los octavos de final de la Europa League este miércoles, donde asoma como probable titular.

Por su parte, el Manchester United también estaría conforme con el acuerdo alcanzado, pues se puede deshacer así del alto salario que percibe Alexis, el cual incluso tuvo que pagar durante esta temporada en Italia.