ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AZULES

Azules asegura la permanencia y se clasifica a los playoffs

La estrategia ofensiva rindió frutos y azules venció a Furious Gaming que jugará la relegación contra uno de los campeones de la segunda división.

Actualizado a
Azules asegura la permanencia y se clasifica a los playoffs

Un fin de semana de infarto vivieron los jugadores de Azules, ya que jugaban su última oportunidad para asegurar su puesto en los playoffs de la Liga Latinoamericana de League of Legends y además de ganar la permanencia para la temporada 2021.

En el primer enfrentamiento del fin de semana los 'chunchos' perdieron la primera chance cuando fueron derrotados claramente por Pixel Esports, que también estaba luchando por la permanencia a pesar de finalmente terminar últimos en la tabla de posiciones del clausura.

La suerte estaba echada para el último partido, ya que el rival de turno Furious Gaming también llegaba con la posibilidad de clasificarse a los playoffs o de ir a jugar la relegación para mantener la categoría, pero Azules salió con todo a asegurar la partida desde el inicio.

Los dirigidos por MisterG plantearon un juego agresivo de presión constante en las lineas que les permitió asegurar torretas y los dragones de manera temprana, además el Kha'Zix de Xypherz aprovechó de emboscar en la línea de medio para poder llevarse la primera sangre.

En el juego medio, el Azir de Cody comenzó a hacer mucho daño y empujó rápidamente la línea superior para empezar a asegurar torretas y abrir el mapa. Además los Azules lograron asegurar la alma del Dragón de las Montañas para poder tener más resistencia de cara al juego tardío.

Esto último les permitió tomar la bonificación del Barón Nashor y poder cerrar la partida que les permite el acceso por primera vez en su historia a unos playoffs en la Primera División de League of Legends.

Ahora el camino a la final comenzará el próximo sábado 8 de agosto a las 18:00 cuando Azules enfrente a Isurus y luego a las 20:00 horas cuando le toquen enfrentar a All Knights, el tercero y primero de la clasificación respectivamente.