ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Junior Fernandes remece Turquía: los tres grandes se lo pelean y uno saca ventaja

Según la prensa turca, el chileno está muy cerca del Besiktas, dejando atrás la opción del Basaksehir. Galatasaray y Fenerbahce también lo quieren.

Actualizado a
Junior Fernandes remece Turquía: los tres grandes se lo pelean y uno saca ventaja

Junior Fernandes se ha transformado en el gran protagonista del mercado de fichajes en Turquía. Si bien todo parecía encaminado para su llegada al Basaksehir, último campeón de la liga, el sitio Fanatik informó de un vuelco de última hora: el chileno está a un paso de fichar en el Besiktas.

"El club firmó un acuerdo con N'Sakala que dejó Alanyaspor y continúa negociando con el equipo mediterráneo por Welinton. Además, está a punto de finalizar la transferencia de la otra estrella de Alanyaspor, Junior Fernandes. Quedan muy pocos detalles para la firma", apuntan.

Además, el citado medio agrega que el ex Cobreloa y Universidad de Chile también interesa a Galatasaray y Fenerbahce, los otros grandes del país, lo que lo transforma en el jugador más codiciado del mercado turco.

"No sé qué pasará con mi futuro... Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es un torneo interesante", dijo el jugador hace unos días.