ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Buonanotte y sus viajes a San Carlos de Apoquindo en bicicleta

El volante de la UC es parte de un campaña que busca promover el uso de este medio de transporte de forma más cotidiana post confinamiento.

Actualizado a
Buonanotte y sus viajes a San Carlos de Apoquindo en bicicleta

Hace unas semanas se pudieron ver imágenes del central del Barcelona, Gerard Piqué, quien sorprendió llegando al decisivo encuentro frente al Espanyol a toda velocidad en una bicicleta eléctrica. Sin embargo, el zaguero no escapó de las críticas, ya que estaba sin casco y sin mascarilla camino al Camp Nou.

Siguiendo el estilo de Piqué, pero tomando todas las medidas de seguridad, el volante de la UC, Diego Buonanotte, hoy en tiempos de Covid-19, estrenó su nueva bicicleta eléctrica Oxford eZWAY con la que se va a sus entrenamientos desde que pudo volver a las prácticas con el club.

La bicicleta eZWAY de Oxford cumple con todas las comodidades para transportarse por la ciudad. Es el modelo más vendido de la marca por su tremenda relación precio calidad, ya que es una bicicleta equipada electrónicamente con una de las mejores marcas del mundo (BAFANG), la cual entrega seguridad, potencia y una vida útil de varios años v/s el resto de las marcas.

Además de ser ligera, con un peso de sólo 22 kilos, es una bicicleta eléctrica urbana y perfecta para moverse en la ciudad, ya que al momento de pedalear esta amplía su potencia, mejora el rendimiento, permitiéndote no hacer mucho esfuerzo y recorrer largas distancias sin quedar exhausto.

El boom de las bicicletas eléctricas viene de la mano de la utilidad que se le ha dado a este medio de transporte debido a la pandemia, ya que permite mantener el distanciamiento social que por estos días es tan importante y que es justamente lo que plantea la campaña #PasaElCambio impulsada por Oxford Store.

Además de tener su bicicleta eléctrica, Buonanotte participa de una iniciativa que apunta a promover el uso de este vehículo en la ciudad a medida que se vaya dando el desconfiamiento y que busca educar a la población sobre su uso responsable.

"La campaña me parece maravillosa, es una muy buena oportunidad para que juntos tomemos nuestras bicicletas y podamos cuidarnos entre todos, hacer un poco de deporte y prepararnos para el retorno de cara a esta nueva normalidad que se ha estado hablando", comentó el volante de la UC.

"La idea es que cuando las personas puedan salir de sus casa, lo hagan a través de este medio de transporte, que entrega distanciamiento social y así pueden prevenir el contagio del Covid-19, además de movernos todos juntos, poco a poco a una vida saludable, tal como lo han hecho algunos países en Europa durante muchos años", agregó Rodrigo Contardo, gerente de marketing de Oxford Store.

"La bici se ha convertido en una fiel compañera para irme estos días a los entrenamientos. Además de ser una manera saludable de moverme para ir a entrenar, es una tremenda alternativa para seguir con este distanciamiento que se nos ha pedido a todos y evitar posibles contagios al momento de salir de mi casa", finaliza el jugador argentino sobre su nueva manera de moverse en el trayecto de su casa, en San Carlos de Apoquindo hasta el centro deportivo.

Ampliar