ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Si no fuera por un par de chantas que llegaron, seguiría en la U"

Johnny Herrera se volvió a referir a su salida del cuadro azul y dejó llamativas frases sobre las razones que gatillaron la decisión.

Actualizado a
"Si no fuera por un par de chantas que llegaron, seguiría en la U"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La salida de Johnny Herrera de la U remeció al cuadro azul y hoy, a seis meses de su partida a Everton, el meta volvió a referirse al tema y dejó una llamativa frase sobre los motivos que lo alejaron del club que lo formó.

"Si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí…", expresó el bicampeón de América con la Roja en el programa de Youtube Siempre Pasa Algo.

"Yo voy a ser un eterno agradecido del club, llegué a los 13 años, tuve un paso muy exitoso, de alguna forma soy el futbolista con más campeonatos en la historia del club, con más partidos también", expresó el cancerbero en conversación con el programa Siempre

De todas formas, Herrera recalcó que "estoy feliz en Everton. Uno se mira al espejo, tengo 39 años, y mis compañeros me dicen que estoy bien físicamente, entrenando a fondo y dan ganas de seguir. Me queda todavía, hasta que no me aburra seguiré atajando", cerró.