ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMERICANOS

El triatleta que reemplazará a Cristián Aubert en Santiago 2023

El nuevo presidente de Azul Azul ya tiene reemplazante en la Corporación que organizará los próximos Juegos Panamericanos: es Jaime Soler, ex CEO de Cencosud.

Actualizado a
El triatleta que reemplazará a Cristián Aubert en Santiago 2023
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La Corporación Santiago 2023 tiene un nuevo director. Se trata de Jaime Soler, ex gerente general de Cencosud que llega a reemplazar a Cristián Aubert, quien asumió la presidencia de Azul Azul hace dos semanas.

Soler, titulado de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, también desarrolló su carrera profesional en Falabella y París. Ahora toma un nuevo desafío en la organización de los Juegos Panamericanos.

El nuevo hombre de Santiago 2023 ya estaba ligado al deporte: es triatleta e hincha de Unión Española, según cuenta él mismo en sus redes sociales. En el 2019, de hecho, estuvo en el Herbalife Ironman 70.3 de Pucón.

La Corporación confirmó el hecho: “le damos la más cordial bienvenida a Jaime Soler, con la seguridad que se suma un importante aporte para que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos sean un éxito”.

La organización, que tiene a Felipe de Pablo como director ejecutivo, quedó conformada por Cecilia Pérez, Miguel Ángel Mujica, Pamela Camus, Fernando González, Federico Valdés, Aquiles Gómez, Juan Pablo Silva, Sebastián Villavicencio y el mencionado Soler.