ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

¿Cómo sacar el permiso temporal en la Comisaría Virtual sin clave única?

Desde ahora será necesaria la Clave Única para acceder a la plataforma, pero en esta nota te explicamos como lo puedes hacer sin ella.

Actualizado a
¿Cómo sacar el permiso temporal en la Comisaría Virtual sin clave única?

Esta semana se modificaron los requisitos para solicitar los permisos temporales a través de Comisaría Virtual para los habitantes de comunas que se mantienen en cuarentena.

Carabineros informó que desde ahora será necesaria la Clave Única para acceder a la plataforma. Esta medida busca evitar el mal uso de estos permisos, ya que pese a ser solo dos los que se entregan cada semana, el flujo de personas no se ha reducido.

¿Cómo sacar permisos en la Comisaría Virtual sin clave única?

Aunque se requiere la Clave Única, aquellas personas que no cuenten con esta clave que se entrega en el Registro Civil sí podrán obtener sus permisos pero registrándose en la Comisaría Virtual.

El único requisito es contar con su cédula de identidad, ya que se requiere RUT y número de serie del carnet de la persona.

Para registrarse en Comisaría Virtual sin Clave Única se debe ingresar al siguiente link y y solo se deben completar los datos que solicita el sistema como nombre, dirección y correo electrónico.