ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Aseguran que Atlético Mineiro se decidió a ir por Eduardo Vargas

Medios brasileños y mexicanos especulan que el interés de Sampaoli ha llegado a un alto nivel, incluso ofreciendo a cambio al venezolano Rómulo Otero.

Actualizado a
Aseguran que Atlético Mineiro se decidió a ir por Eduardo Vargas

Jorge Sampaoli sigue buscando jugadores para armar un plantel que logre revolucionar el fútbol brasileño. El director técnico de Atlético Mineiro ya había puestos sus ojos en Eduardo Vargas -tal como te contamos en AS.com- y, ahora, aseguran que pidió agilizar las negociaciones.

Y es que los brasileños tendrán solo cinco días más para cerrar su plantilla de cara a lo que resta de la temporada 2020 y el delantero chileno parece ser finalmente la prioridad de Sampaoli.

El portal O Tempo asegura que para la llegada de Vargas al Atlético-MG, el equipo mineiro ofrecería a cambio al venezolano Rómulo Otero.

Esto, según indican, sería una idea de Fernando Felicevich, representante de ambos jugadores y que al parecer se ha involucrado directamente en las conversaciones entre ambos equipos.

Por otro lado, el sitio Tele Diario de México, asegura que Ricardo "El Tuca" Ferreti, técnico de Tigres, ya está en conocimiento de la propuesta y analizando al jugador venezolano para ver si calza en lo que pretende para su equipo.

Eduardo Vargas finaliza su vínculo contractual con el equipo mexicano en diciembre de 2020, mientras que Otero finaliza su contrato con el Galo en junio del 2021, por lo que el poco tiempo que le queda a cada uno en su club, lo que facilitaría las transacciones y los montos no serían tan altos.

Tigres ya lleva dos fechas jugadas en la Liga MX, con un triunfo y un empate, mientras que el Atlético Mineiro está disputando la fase final del torneo estadual, a la espera de debutar este fin de semana en la edición 2020 del Brasileirao.