ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La sincera respuesta de Bravo a los elogios de Johnny Herrera

El arquero del City salió al paso de las palabras de su ex compañero en la Roja y contestó también con halagos. "Es el mejor en Chile", afirmó.

Actualizado a
La sincera respuesta de Bravo a los elogios de Johnny Herrera

De muchas cosas habló Claudio Bravo recientemente. Y uno de los temas en que profundizó el arquero del Manchester City fue la actual situación de Johnny Herrera, quien debió dejar Universidad de Chile y hoy actúa en Everton.

Antes, eso sí, el propio Herrera se había referido al momento que vive Bravo, particularmente en la Selección chilena. "Claudio sí o sí tiene que ser el titular y los que vienen más atrás van a demorar", dijo el ex guardameta del cuadro azul.

Bravo salió al paso de las declaraciones de Herrera en el programa 'Mujeres con opinión' en Instagram. "Es gratificante que un colega hable bien de uno. Yo también he dicho cosas muy positivas de Johnny, porque lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene. Me enorgullece tener compañeros de profesión de ese nivel", afirmó el hombre del City.

En la actualidad, Bravo se encuentra a un paso de concluir su etapa en el cuadro inglés bajo la dirección de Pep Guardiola. Este viernes, el City definirá su destino en octavos de final de la Champions League.

Los británicos recibirán al Real Madrid, luego de imponerse por 2-1 en el duelo de ida. Un resultado favorable le permitiría al equipo del chileno acceder a las rondas finales del certamen. Estas se disputarán íntegramente en Portugal, debido a la pandemia del coronavirus.