ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Club de Daniella Chavez baja su participación en Tercera A

A través de una carta destinada a la ANFA, Rancagua Sur explicó sus motivos. La modelo es la principal accionista desde hace algunas semanas.

Actualizado a
Club de Daniella Chavez baja su participación en Tercera A

La Tercera División no podrá contar con la participación del Club Rancagua Sur este 2020. Así lo confirmó el cuadro de Daniella Chavez (principal accionista) a través de una carta a la ANFA.

“No podremos participar en Tercera División A, ya que antes que todo queremos cuidar la integridad y salud de cada uno de los integrantes de nuestra institución”, dice el documento dirigido a Martín Hoces, presidente de la categoría.

“La decisión fue tomada luego de que varias conversaciones entre los dirigentes y asesores, ya que no contamos con las condiciones de poder cumplir con los protocolos establecidos en el manual entregado”, afirman. El texto fue dado a conocer por el medio Última Hora.

En ese sentido, Rancagua Sur espera regresar a competir el 2021. El cuadro es dirigido por Rodrigo Pérez, ex lateral de la Roja. “La idea es volver en óptimas condiciones de seguridad, y para tenemos que seguir trabajando (…) Esperemos que esta terrible pandemia termine pronto”.