ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Aránguiz y su suspensión para el duelo ante Alexis: "Estoy molesto"

El volante del Leverkusen quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras ser amonestado contra el Rangers y no jugará ante el Inter.

Actualizado a
Aránguiz y su suspensión ante Alexis: "Estoy molesto"
PoolGetty Images

Charles Aránguiz logró la clasificación a cuartos de final de la Europa League con el Bayer Leverkusen tras vencer al Glasgow Rangers, pero fue amonestado y por el reglamento no podrá jugar ante el Inter de Alexis Sánchez.

El volante nacional arrastraba dos tarjetas amarillas de la fase de grupos de la Champions League, por lo que acumuló tres en copas europeas, y será sancionado con un partido: "No tenía idea de que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes", dijo Aránguiz a LUN.

El 'Príncipe' contó que la UEFA no le había informado de la situación, y que después del partido se enteró de la suspensión: "Después del partido me dijeron que quedaba fuera. Si me hubieran dicho que estaba al borde de la suspensión, quizás me habría cuidado y no habría cometido un foul que significara quedar afuera del próximo partido".

Debido a esto, Aránguiz no podrá enfrentar a su compañero de la Roja, Alexis: "Más que enfrentar a Alexis, quería seguir jugando en la copa. Nos preparamos todo este tiempo y resulta que por un error quedo fuera. La verdad es que estoy molesto con la situación", declaró el volante.