BARCELONA

La promesa de Vidal en caso de ganar la Champions y la aclaración sobre su futuro

En una entrevista a Mundo Deportivo, Vidal pide ayudar a Messi para que "nos guíe" al título y dice que se ve levantando la Champions en Lisboa.

Mundo Deportivo publica este viernes una amplia entrevista a Arturo Vidal en la que el chileno confiesa que una reunión entre Quique Setién y Leo Messi ha cambiado la relación entre cuerpo técnico y jugadores estas últimas semanas.

"Los jugadores tienen que estar a gusto para dar el máximo nivel y últimamente no estaba pasando eso. Ahora, claramente, la actitud de todas las partes ha cambiado y estamos todos con confianza para ganar este título".

Es la constatación de que algo fallaba en la comunicación entre Setién y los jugadores. De hecho, en la misma entrevista Vidal mantiene que habría que tomar decisiones si el Barça no levanta la Champions: "Claramente se tendrían que tomar decisiones, pero si sigue, bien también, porque es un técnico que habla mucho con los jugadores y él lo haría bien, pero no es mi trabajo".

La promesa y su continuidad en el Barcelona

Además, el chileno aclaró su futuro en el club, en medio de variados rumores que lo han acompañado en estos meses. "En este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete. ¿Si seguiré en la nueva temporada? Si Dios quieres, sí", expresó.

Finalmente, el volante nacional hizo una promesa en casa de cumplir su sueño y ganar el trofeo continental. “A sacarme la cresta del pelo no me atrevo, pero sí me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio del cuerpo. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada".