ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"No saben de fútbol": el último mensaje de Vidal a sus críticos

Arturo Vidal respondió con todo cuando le preguntaron si no tenía ADN Barça. "Los jugadores que hablan, creo que se han quedado en el pasado", lanzó el "Rey".

Actualizado a

Arturo Vidal tiene una sola cosa en su cabeza: levantar la Champions League. Este sábado, Barcelona recibirá a Nápoli para definir la llave de octavos, pero el "Rey" no podrá jugar, pues fue expulsado en el 1-1 de la ida.

Pese a ello, el chileno dio una extensa entrevista en la antesala del trascendental choque y aseguró que se ve "levantando la Champions".

El formado en Colo Colo, además, respondió una pregunta que se ha hecho constante desde que llegó al cuadro catalán: ¿Vidal no tiene ADN Barça?

"Si critican así, no saben de fútbol. El fútbol está cambiando, aquí hay un ADN, por muchos años, pero el fútbol está evolucionando y va cambiando. Los jugadores que hablan, creo que se han quedado en el pasado", lanzó el "Rey" en diálogo con Mundo Deportivo.

Barcelona y Nápoli jugarán este sábado a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Camp Nou. Una victoria o un empate sin goles le alcanza al equipo de Vidal para clasificar al "Súper 8" de Portugal, minitorneo donde se definirá la "orejona".