ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Con Rivaldo: el concurso para hinchas en la Champions League

Fox invita a todos los fanáticos a participar del concurso, donde podrán compartir un entrenamiento virtual y la final del torneo con el astro brasileño.

Actualizado a
Con Rivaldo: el concurso para hinchas en la Champions League

Este viernes comenzó la fase final de la Champions League y FOX Sports Premium sorprendió una vez más a los fanáticos del fútbol con el concurso 'Hincha Titular de la Champions'.

A partir de este martes 4 de agosto, la cadena televisiva comenzará a buscar a los ganadores del nuevo concurso, donde los fanáticos podrán conocer a una leyenda viviente del deporte: Rivaldo. También podrán ganar productos oficiales del torneo.

El ahora ex jugador brasileño Vítor Borba Ferreira tiene un importante listado de logros: fue considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los años 90 y comienzos de 2000, y con la Selección ganó la Copa América de 1999 y la Copa Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

En el año 1999 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player como jugador del F.C. Barcelona con quienes ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

FOX Sports Premium entregará la posibilidad de conocer -a través de una videollamada-, a esta importante figura del fútbol mundial, donde podrán hacerle distintas preguntas, contando además con un entrenamiento personalizado y recibiendo el balón oficial de la final, una bufanda oficial de recuerdo y vestimenta para el entrenamiento.

Junto con esto, podrán disfrutar la previa y post partido de la final de este importante torneo junto con este campeón de la Champions. Los interesados deben contratar FOX Sports Premium e ingresar al sitio www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta en su cableoperador hasta el 15 de agosto