ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

La triste coincidencia que une a Cristiano Ronaldo y Pellegrini

El portugués no logró clasificar con la Juventus a cuartos de final de Champions League. Su ausencia en esa ronda no se daba hace diez años.

Actualizado a
La triste coincidencia que une a Cristiano Ronaldo y Pellegrini

Por primera vez en diez años, Cristiano Ronaldo no aparecerá en los cuartos de final de la Champions League. El portugués fue eliminado en octavos por el Lyon de Francia, pese a la victoria 2-1 de la Juventus, con un doblete de CR7.

La última vez que Cristiano no avanzó a la ronda de los ocho mejores fue en la temporada 2009-2010, cuando era dirigido por Manuel Pellegrini en el Real Madrid. Lo curioso es que esa vez también fue eliminado por el Lyon.

En el partido de ida, al igual que ahora, los franceses ganaron 1-0 como locales, mientras que en la revancha fue 1-1 en el Santiago Bernabéu. El único gol merengue fue convertido por Cristiano Ronaldo. Después, el luso ganaría cuatro Champions League con el Real Madrid: 2013-2014, 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018.

Cristiano, el máximo goleador histórico de la Champions League

Con su doblete de hoy ante Lyon, Cristiano Ronaldo llegó a 130 anotaciones y se consolidó como el máximo goleador histórico de la Champions League. En el segundo puesto está Lionel Messi, que suma 114 conquistas y las puede aumentar este sábado ante el Nápoli.