ACTUALIDAD

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿qué se sabe del cuarto pago?

La medida del gobierno enmarcada en la crisis económica generada por el coronavirus, vive días clave en cuanto a la nueva entrega del beneficio.

Actualizado a
DRAGOMIR YANKOVIC/ATONCHILE

Conforme avanzan los días y se agudiza la crisis económica del país enmarcada en la pandemia del coronavirus, el Ingreso Familiar de Emergencia, que vino en ayuda de varios hogares del país, vive jornadas clave y se aproxima a su cuarta entrega.

¿Qué sabemos del 4° pago del IFE?

En medio de la entrega del tercer bono del Ingreso de Familiar de Emergencia, cuyo plazo máximo para acceder a él es el 27 de agosto, ya se aproxima un cuarto pago para los beneficiados.

De momento, y según ha explicado el gobierno, quienes tendrán acceso al pago serán los hogares que cumplan con los requisitos y que hicieron la solicitud de ingreso al Registro Social de Hogares entre este domingo 9 de agosto y el próximo lunes 7 de septiembre.

Del mismo modo, también el 27 de agosto comenzará la entrega de este cuarto beneficio del IFE, para ayudar en algo a los más golpeados por la situación económica del país.

Por cierto, y tal como ha sucedido hasta el momento, esta nueva entrega del Ingreso Familiar de Emergencia irá en beneficio de los mismos tres grupos a los cuales estaba dirigido inicialmente.

Lo más visto

Más noticias