ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lyon 0 (4) - PSG 0 (3)

Christiane Endler atajó un penal, pero erró su tiro en la final de la Copa de Francia

La portera chilena destacó durante los 90 minutos para que el PSG llegara a la tanda de penales. Allí, atajó un penal y luego desvió su lanzamiento.

Actualizado a
Christiane Endler atajó un penal, pero erró su tiro en la final de la Copa de Francia

Christiane Endler volvió a la competencia tras la larga pausa del fútbol en Francia por la pandemia, y lo hizo en la final de la Copa de Francia, donde no pudo lograr el título ante el Lyon.

La portera nacional tuvo una destacada actuación durante el tiempo regular del partido, manteniendo el cero en su portería ante el dominio que tuvo el Lyon, y llevar todo a la tanda de penales.

Desde los doce pasos, ambos equipos estuvieron muy precisos para ejecutar sus lanzamientos: iban 3-3, cuando Endler atajó de forma notable el remate de Eugenie Le Sommer.

Inmediatamente después de eso, la chilena tomó el balón para rematar el siguiente penal, pero su zurdazo dio en el travesaño y salió elevado, para mantener todo en igualdad.

El Lyon anotó su quinto penal, y luego la compañera de Endler, Léa Khelifi remató débil al centro del arco, fácil para que la portera rival lo atajara y le diera el título al Lyon.