ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras 1(4) - Corinthians 1 (3)

Araos no pudo ante Palmeiras y cayó en la final del Paulistão

El volante nacional ingresó a los 59', cuando su equipo caía 1-0. Pese a empatar a los 90+7', Palmeiras se impuso en penales y alcanzó otro trofeo paulista.

Actualizado a
Araos no pudo ante Palmeiras y cayó en la final del Paulistão
NELSON ALMEIDAAFP

Ángelo Araos sigue sumando minutos en Corinthians tras el regreso del fútbol en Brasil, y esta vez lo hizo en la final de vuelta del Campeonato Paulista ante Palmeiras, que ganó el verdao en penales.

El chileno entró en la segunda parte, a los 59', cuando el cuadro local vencía por 1-0. Un penal en el minuto 97 ilusionó a Corinthians, que logró empatar para definir todo en la tanda de penales, ya que la ida terminó 0-0.

Los fallos de Michel y Cantillo bastaron para que el Palmeiras venciera 4-3 en la tanda y así coronarse campeón del Campeonato Paulista, y alcanzar su título estadual número 23, dejando al Corinthians con 30. Araos no participó de los penales.

Tras complicados meses, el chileno parece ganarse un puesto para por lo menos ser considerado por el cuerpo técnico y ser una alternativa para la alineación titular, justo cuando el Corinthians está por empezar su participación en el Brasileirao.