ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

¡Escándalo en Brasil! Sao Paulo-Goiás suspendido por casos de Covid-19

Los jugadores del elenco paulista estaban en el campo de juego cuando les dieron la noticia. Son diez positivos en el elenco de Goiania.

Actualizado a
¡Escándalo en Brasil! Sao Paulo-Goiás suspendido por casos de Covid-19

El partido que este domingo iban a disputar Goiás y Sao Paulo, por la primera fecha del Brasileirao, se suspendió minutos antes del inicio debido a la confirmación de diez casos positivos de coronavirus en la escuadra de Goiania.

El Goiás fue comunicado a primera hora de la mañana de este domingo que 10 de los 23 jugadores que estaban convocados para el partido dieron positivo a la covid-19, por lo que pidió al Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) la suspensión del encuentro.

La confirmación de la suspensión apenas llegó a la hora del partido, cuando los dos equipos ya habían anunciado su once inicial. Según los medios brasileños, ocho de los diez infectados serían titulares en el Goiás.

Antes de la confirmación oficial de la suspensión, ambos equipos cumplieron con todos los protocolos previos para el partido e incluso realizaron el calentamiento previo, aunque posteriormente, únicamente los visitantes salieron con el once inicial al césped para empezar el duelo, mientras que el Goiás optó por quedarse en el vestuario.

La dura versión de Dani Alves

El lateral de Sao Paulo, Dani Alves, aseguró en su cuenta de Instagram que "lo que pasó hoy es inaceptable. No es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy".

"O creamos conciencia y somos profesionales o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo. Si la vida es lo más importante, el resto carece de sentido. Gracias por nada", señaló.