ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El pupilo de Pellegrini que dio positivo por coronavirus

El Betis anunció que Loren es el único caso en el plantel tras los PCR. "Estoy bien y esperaré unos días", dijo el ariete del cuadro que dirige el chileno.

Actualizado a
Loren, con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Con un contratiempo comenzó Manuel Pellegrini su ciclo en el Betis, luego de que el club  anunció un caso positivo de coronavirus despues de las pruebas de PCR realizadas al plantel, durante el inicio de los entrenamientos. Se trata del delantero Loren Morón y en el propio comunicado se advierte que se encuentra con buen estado de salud y aislado en su domicilio. El jugador ya sigue todo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, por LaLiga y el propio Betis.

El jugador fue el que desveló que es el afectado a través de las redes sociales: "Desgraciadamente no podré desplazarme hoy junto a mis compañeros a Marbella. He dado positivo en el test PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para unirme al equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros", advierte el comunicado del club verdiblanco, que ya sufrió dos casos antes de que se reiniciara LaLiga tras el confinamiento. El plantel verdiblanco se dirige hoy a Marbella para iniciar su primer stage de pretemporada con Manuel Pellegrini a la cabeza.

Pellegrini ya conoció a su plantel y espera refuerzos en las próximas semanas a la espera de concretarse más detalles sobre posibles descartes. El técnico podría llamar a algún canterano más para estos días de concentración a la espera de que pueda volver a entrenarse Loren.