ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los refuerzos que suenan en el Leeds de Marcelo Bielsa

Proyecto de futuro. Tiene 20 años de edad y juega en el FC St. Pauli de Alemania, su país natal.

Se conoce que está en carpeta del Leeds United por la fotografía de un fanático junto a Bielsa en donde quedó al descubierto una lámina con las referencias del joven alemán.
El portero argentino siempre estuvo relegado en el Arsenal y en la recta final de la Premier League asumió la titularidad tras la lesión del Bernd Leno.

Coronó su temporada obteniendo la FA Cup y podría ser indiscutido en el Leeds.
El ex seleccionado argentino siempre ha sido suplente en el Manchester United y solo ha visto minutos en las copas inglesas (FA Cup y Carabao) y cuando los "Diablos Rojos" juegan Europa League, como pasa por estos días.

Con el Leeds, podría volver a ser titular indiscutido y soñar nuevamente con "La Albiceleste"
Termina contrato con el Manchester City apenas terminen su participación en la Champions League.

Es del gusto de Bielsa, pero aún no han conversado directamente.
El joven brasilero ha sido una de las figuras del Palmeiras durante el 2020 y ya está en la mira de grandes equipos europeos.
El defensor argentino pertenece a los registros del Tottenham Hotspurs y todo indica que no será tenido en cuenta por Jose Mourinho para la temporada 2020-2021.
El uruguayo es jugador libre y ni siquiera se encuentra con el PSG en Lisboa para disputar el tramo final de la Champions League.

Su nombre suena fuertemente en el Benfica de Jorge Jesús, aunque también fue acercado a las oficinas del Leeds, que lo ve como un "killer" ideal en el retorno a la Premier League.
En junio dejó de pertenecer al Fenerbahce y en los últimos días rechazó la propuesta de Boca Juniors.

El lateral de La Roja podría ir al Leeds, aunque su destino más seguro es España, en donde se lo pelean el Real Betis y el Valencia.
Central titular en River Plate, Martínez Quarta pretende seguir su carrera en el exterior.

Si bien no hay conversaciones formales, el central llama la atención del director deportivo del Leeds, Víctor Orta.
1 / 9

Finn Ole Becker

Proyecto de futuro. Tiene 20 años de edad y juega en el FC St. Pauli de Alemania, su país natal. Se conoce que está en carpeta del Leeds United por la fotografía de un fanático junto a Bielsa en donde quedó al descubierto una lámina con las referencias del joven alemán.

Emiliano Martínez

El portero argentino siempre estuvo relegado en el Arsenal y en la recta final de la Premier League asumió la titularidad tras la lesión del Bernd Leno. Coronó su temporada obteniendo la FA Cup y podría ser indiscutido en el Leeds.

Sergio Romero

El ex seleccionado argentino siempre ha sido suplente en el Manchester United y solo ha visto minutos en las copas inglesas (FA Cup y Carabao) y cuando los "Diablos Rojos" juegan Europa League, como pasa por estos días. Con el Leeds, podría volver a ser titular indiscutido y soñar nuevamente con "La Albiceleste"

Claudio Bravo

Termina contrato con el Manchester City apenas terminen su participación en la Champions League. Es del gusto de Bielsa, pero aún no han conversado directamente.

Patrick de Paula

El joven brasilero ha sido una de las figuras del Palmeiras durante el 2020 y ya está en la mira de grandes equipos europeos.

Juan Foyth

El defensor argentino pertenece a los registros del Tottenham Hotspurs y todo indica que no será tenido en cuenta por Jose Mourinho para la temporada 2020-2021.

Edinson Cavani

El uruguayo es jugador libre y ni siquiera se encuentra con el PSG en Lisboa para disputar el tramo final de la Champions League. Su nombre suena fuertemente en el Benfica de Jorge Jesús, aunque también fue acercado a las oficinas del Leeds, que lo ve como un "killer" ideal en el retorno a la Premier League.

Mauricio Isla

En junio dejó de pertenecer al Fenerbahce y en los últimos días rechazó la propuesta de Boca Juniors. El lateral de La Roja podría ir al Leeds, aunque su destino más seguro es España, en donde se lo pelean el Real Betis y el Valencia.

Lucas Martínez Quarta

Central titular en River Plate, Martínez Quarta pretende seguir su carrera en el exterior. Si bien no hay conversaciones formales, el central llama la atención del director deportivo del Leeds, Víctor Orta.