ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El parte médico que pone en duda la presencia de Alexis en la semifinal de Europa League

El conjunto italiano informó el problema físico que afectó al nacional ante el Bayer Leverkusen. Aún no se sabe si estará disponible ante el Shakhtar.

Actualizado a
El parte médico que pone en duda la presencia de Alexis en la semifinal de Europa League

Inter pone en duda la presencia de Alexis Sánchez en la semifinal de la Europa League. A través de un comunicado, el conjunto de Milán explicó la situación del chileno, quien acabó con problemas físicos el duelo frente a Bayer Leverkusen por los cuartos de final del certamen europeo. 

"Alexis Sánchez se sometió a pruebas instrumentales esta tarde en Diusburgo después del problema que tuvo durante el partido contra el Bayer Leverkusen. Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días", publicó el equipo italiano en su sitio web oficial.

Con esta información, la presencia de Sánchez ante el Shakhtar Donetsk el 17 de agosto es una incógnita. Ese día Inter buscará llegar a la final del torneo europeo y es posible que el chileno no esté disponible. Antonio Conte y el cuerpo médico del cuadro italiano evaluarán la evolución del nacional para saber si podrán contar con él en ese encuentro.