ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Gaete contó la verdad de su caótico paso por Colo Colo

La figura de Cobresal zanjó todas las dudas que quedaban con respecto a su extraño y breve paso por el Cacique, donde lisa y llanamente desapareció.

Actualizado a
Gaete contó la verdad de su caótico paso por Colo Colo

Rompió el silencio después de mucho tiempo. Juan Carlos Gaete, una de las buenas figuras del Campeonato Nacional 2020, contó la verdad de su traumático paso por Colo-Colo a comienzos del año 2019.

El puntero de Cobresal se sinceró en un IG Live realizado por el relator Patricio Vergara sobre los hechos que ocurrieron a comienzos del año pasado, cuando no se presentó en la pretemporada del Cacique, donde apuntó directamente al representante de jugadores Cristián Ogalde.

"Mi representante me dijo que me iba a asegurar el futuro, pero llegué a firmar y le dije que esa plata no me aseguraba el futuro", reconoció Gaete.

"Decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él me vendió otra historia. le dije que no me iba a presentar, que no le iba a dar en el gusto", reconoció el veloz puntero.

Aún así, Gaete fue más allá y confesó ser hincha del Cacique: "Casi me hago un tatuaje con el escudo en el pecho.. En Colo-Colo estuve una semana y fue la mejor de mi vida: el estadio es hermoso y los jugadores un siete".

Además, avisó sobre sus objetivos y aseguró que "quiero volver el otro año, esa es mi meta".