ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista As

La desconocida prueba de Waldo Ponce en el Ajax y el 'recuerdo' que le dejó Zlatan

En entrevista con el Instagram Live de As, el ex defensa recordó cuando a los 17 años estuvo en Holanda y coincidió con el sueco. Imperdible historia.

Actualizado a
La desconocida prueba de Waldo Ponce en el Ajax y el 'recuerdo' que le dejó Zlatan

Waldo Ponce reveló en el Instagram Live de As uno de los episodios más desconocidos de su carrera. A los 17, cuando era un juvenil de la U, consiguió una prueba en el Ajax y ahí coincidió con Zlatan Ibrahimovic, Rafael van der Vaart, además un par leyendas que entrenaban al equipo reserva: Danny Blind y Marco van Basten.

"Estuve dos semanas entrenando en el plantel y en la prueba me fue súper bien. Hicieron un amistoso ante un equipo de segunda para verme e hice un gol: fue una jugada en la que me fui al ataque e hice una pared con el delantero. Fue golazo. Yo pensé 'me está saliendo todo, me voy a quedar aquí'", recuerda.

Sin embargo, pese a su buen rendimiento, debió volver a Chile. "Nunca supe por qué no se concretó, el representante nunca me dijo. Lo que pienso es que en la U pidieron mucha plata", recalca.

Su particular encontrón con Zlatan

En medio de los entrenamientos con el equipo neerlandés, el ex defensa de la Roja vivió un episodio que recuerda hasta hoy. Ibrahimovic lo dejó 'marcado' para siempre. "Tengo un recuerdo de él, a mis amigos se lo muestro. Zlatan me dejó un tajo en la rodilla, me dio una tremenda patada que yo creo que era para puntos. Cuando lo cuento no me creen, jajajá".